viernes, 9 de octubre de 2009

ksa va

no importa si piso tierra nueva,
si cruzo la ciudad de noche,
si cambio de tranvía roja,
si adelanto las horas apretadas,
si sueño mal,
si despierto y no me baño,
si me da verguenza cambiar de sitio,
si vuelo tres veces, tres veces, tres veces,
si recorto los viajes y los pego en un cuaderno sin rayas,
si ceno un desyuno frío,
si me robo unos minutos para llamar,
si repito una conversacion aburrida,
si no dejo de hablar sin usar comas,
si hago señas bruscas,
si sonrio cuando no me provoca
y toman la foto
no importa si tardo, y pinto contraseñas en paraderos sucios
si huelo a pimientos
y cuento los buhos
no importa si deje aki mis uñas moradas,
y mis malas ganas a lado de una torta de cerezas
me importa que sea mañana,
porque mañana vuelvo a casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario